lunes, 24 de diciembre de 2012

Nuevos juegos para Tabletas Android


1x1.trans Nuevos juegos para Tabletas Android

Nuevos juegos para Tabletas Android

Te presentamos algunos de los mejores juegos diseñados especialmente para tablets equipadas con Android, los cuales cuentas con una gran capacidad grafica que los maravillara, pero sin dejar de ser tan adictivos como los clasicos juegos de antes.
Fruit Ninja THD: La versión de este juego que es uno de los más populares en el Android Market. Está optimizado para tablets, especialmente para las que cuentan con el procesador Tegra. El juego trae 3 modos de juego que realmente resultan adictivos para cualquiera. Su precio en esta versión es de 2,99 dólares y se distribuye en el Android Market.
Enlace de descarga: Fruit Ninga THD
Jewel Battle HD – Galaxy Tab: Un juego especialmente diseñado para la tablet Galaxy Tab de Samsung. Es una aplicación que promete horas de diversión y que es totalmente gratis. Su versión más reciente es la 1.01 que data de finales del pasado mes de mayo. Cuenta con tres modos de juegos, incluyendo un modo online.
Enlace de descarga: Jewel Battle HD – Galaxy Tab
Walkabout: Un buen juego, con 64 niveles y apoyo para tablets con gráficos de alta resolución. Incluye controles táctiles y en su interfaz no incluye anuncios publicitarios.
Enlace de descarga: Walkabout

0 comentarios:

Publicar un comentario