jueves, 12 de diciembre de 2013

Juegos para tablets para quedarte "pegao" a la pantalla

Juegos para tablets. Juegos para tablets para quedarte "pegao" a la pantalla.Pero también hay muchos juegos que han sido desarrollados para pantallas grandes y que son los juegos ideales para jugar desde un tablet. Hoy en AndroidPIT te presentamos una lista de los mejores juegos para jugar desde un tablet.
 juegos para tablets para quedarte "pegao" a la pantalla


Asphalt 7: Heat

Este juego es imprescindible para cualquier tipo de tablet y para todos los usuarios amantes de la velocidad. Siente la emoción de la velocidad con los mejores efectos gráficos nunca antes vistos en un juego. Conduce los mejores coches, tienes hasta 60 modelos diferentes para conducir en más de 15 circuitos en varias ciudades del mundo. Esta aplicación cuenta además con muchas descargas en el mercado. ¿A qué esperar para pisar el acelerador desde tu tablet de Android?

Babel Rising 3D

Babel Rising 3D! es un juego que cuenta con unos gráficos impresionantes para que se ejecuten en un tablet. En el juego tienes que evitar que los habitantes de Babilonia construyan la famosa Torre de Babel. Así que tendrás que desatar tu ira y mortificar a estos humanos con tus poderes divinos. Invoca rayos y relámpagos, enormes terremotos, lluvias de meteoritos o vengativas inundaciones sobre los habitantes de Babilonia. El arsenal perfecto para el apocalipsis.

Ocean Tower

Ahora vamos con un juego de torres, Ocean Tower. Edifica una enorme estructura que sale del mar para que la gente pueda vivir. Este juego es gratuito, lo mejor de todo, y te va a tener muy entretenido. Los gráficos son una pasada también, dignos de adrmirar desde la pantalla de un tablet de Android. No hace mucho que se subió este juego al mercaod, por eso cuenta con tan pocas valoraciones.

JAZZ: Trump's Journey

Entra en los recuerdos de Trump, en los sueños de este joven músico apasionado del jazz y enamorado de la dulce Lady Coquelicot. En este atrevido paralelo con la historia verídica de Louis Armstrong, podrás reconstruir la vida de Trump, sus tribulaciones para formar un grupo, su historia de amor y su lucha contra las injusticias en la Nueva Orleans de principios del siglo XX. Este juego sí que no tiene desperdicio, pero lamenteblemente solo los dos primeros niveles son gratuitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario